'El Piojo' Herrera se le va a la yugular a Luis García! (video)

El ex técnico de la Selección nacional expresó su molestia tras las declaraciones del comentarista en Periscope, donde critica al Tri.

|
Miguel Herrera, al enterarse de las declaraciones que el comentarista de TV Azteca Luis García hizo en contra de la Selección nacional, no pudo evitar y estalló en su contra. (Archivo/Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel 'El Piojo' Herrera explotó contra el comentarista de TV Azteca, Luis García, y le recriminó las cosas que ha hecho por el futbol mexicano, según publicó el sitio web de futboltotal.com.mx 

Luis García publicó un video por Periscope donde al borde de sufrir un 'infarto del coraje', dijo que son pocos los que se atreven a decir que “¡estos güeyes (Selección mexicana) no sirven para una chin...!", además aseguró que "los demás son amigos de los futbolistas".

Asimismo, dijo que solo 'Rafa' Marquéz y Hugo Sánchez, según él, son los únicos que muestran su entrega por la Selección Mexicana.

Miguel Herrera, al enterarse de estas declaraciones, estalló contra el comentarista de TV Azteca y cuestionó:

“¿Qué hizo (Luis García), a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir: yo tengo esta autoridad para poder decir esto y hacer lo otro?”, dijo Herrera al periódico El Universal.

También te puede interesar: 'El Piojo' pateó y golpeó a Martinoli: Luis García

“Bueno, pero ustedes (periodistas) nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos”, dijo molesto el entrenador.

“A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más (haciendo referencia a Martinolli y a Jorge Campos) hablan nada más bien del futbol o mal. Son los únicos que tienen hue... Todos los demás periódicos son una mier..., así lo dijo ,¿no? Lo hecho en México es una mier..., este país de mierd.., pin...país de mier... y nadie dice nada de ese pen..”, declaró.

“¿Ahora se supone que se cree Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo fue muy mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios, ¿qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los directivos, medios de comunicación.

"Él y dos bueyes más, y no tienen los huev... para decir nombres, no merece estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de estos jugadores ha hecho mucho más que esto.

"Nadie le dijo nada y ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pend... A ustedes los está tratando como pend.... En este país de mier... los medios, son una cag..., son unos bandidos, ¿no dijo así?”, expresó.

Y Herrera continuó poniendo en duda a García. ¿Él quién es para hablar con esa autoridad moral? No entiendo por qué tiene ese derecho de hablarle a la gente así. ¿O qué, es el único que puede hacerlo? Me parece que todos podemos criticar a la Selección, el mal funcionamiento, lo que ha pasado, si se ganó, se perdió, si faltó actitud o no, pero lo que él dijo de los jugadores, directivos y ustedes mismos, los medios, nadie le dice nada y todos vamos a aplaudir lo que diga este pend... No, ustedes están mal, no puedo aceptar que una persona así salga a tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe.”

“¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir: yo tengo esta autoridad para poder decir esto y hacer lo otro?. Cuando en el Mundial pasado, la mayoría de este plantel hizo bien las cosas. Ahora resulta que tienen un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase en la actitud de poder decirle algo a este buey”, finalizó Herrera.

El Dato
  • El ex técnico del Tricolor dejó ver todo su enojo con Luis García, quien también es compañero de Christian Martinolli, por quien Herrera salió de la Selección Mexicana tras golpearlo en un aeropuerto de Estados Unidos.

Luis García habla en contra de la Selección mexicana

El orígen del disgusto del ex técnico del Tri fueron las declaraciones que Luis García hizo hace unos dias, a través de las redes sociales, donde no se guardó absolutamente nada.

Con explícito disgusto agradeció a la selección Chilena por haber puesto "en su lugar" al futbol mexicano y en todo momento se mostró molesto por “la peor goleada de la historia”.

A los únicos que el analista de TV Azteca dio crédito fue a 'Rafa' Márquez y Hugo Sánchez, ya que, según él, son los únicos que muestran su entrega por la Selección Mexicana.

Al borde de sufrir un 'infarto del coraje', dijo que son pocos los que se atreven a decir que “¡estos güeyes no sirven para una chin...!", "los demás son amigos de los futbolistas".

Sus seguidores le preguntaron por qué siempre 'ataca' a Guillermo Ochoa, su tono de voz cambió y respondió, “Porque no es un portero de Selección Nacional y no hablo de las virtudes deportivas”, en síntesis dijo que el portero hace lo que quiere, se da de baja en el momento que lo desea y existe una actitud paternalista.

También arrmetió contra la 'legión europea' que existe en el Tri: “creemos que tenemos una legión europea, ¡pero no es cierto!”.

Incluso expresó que "los dirigentes le tienen miedo a los jugadores" y que son ellos quienes siempre condicionas su llamado a la Selección, García Postigo dijo que se debería poner más orden con los futbolistas y que en lugar de analizar la continuidad de Osorio, debería ser la de los jugadores:  "o se alinean en las reglas que vamos establecer o se van a la chin..., ¡y no pasa nada, punto final!”.

Por último, calificó de "ídolos de papel" a los futbolistas mexicanos y que no pueden ser llamados héores.

Lo más leído

skeleton





skeleton