Guerreros completan la barrida a Tigres de Q. Roo

Después del racimo de tres carreras en la primera tanda, la novena felina sólo pudo agregar una carrera en el quinto rollo.

|
Carlos Valencia conectó su séptimo cuadrangular de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yunesky Sánchez bateó sencillo en la parte baja de la séptima entrada, para romper el empate a cuatro carreras para que los Guerreros de Oaxaca se impusieran por pizarra de 6-4 a Tigres de Quintana Roo, al completar la serie en el parque “Eduardo Vasconcelos”. 

Sufrió la derrota el relevista Carlos Bustamante (1-1) quien aceptó dos carreras y cuatro hits en remplazo del abridor Iván Maldonado, a quien le conectaron seis imparables en cinco entradas en que le anotaron cuatro carreras.

El triunfo en labor de relevo fue para Sergio Lizárraga (1-0), dio dos bases por bolas y ponchó a uno. El salvamento fue a la contabilidad de Orangel Arenas, quien llega a dos rescates en la campaña.

También te puede interesar: Guerreros doma a Tigres de Q. Roo

El tercer duelo de esta serie comenzó movidito, en la apertura del episodio inicial, los felinos lograron tres carreras, con Carlos Gastélum timbrando luego de robar tercera combinándose con un error de Yunesky Sánchez; mientras que Raúl Sánchez hizo lo propio con jonrón de Carlos Valencia por todo el jardín izquierdo.

Los Guerreros respondieron de inmediato con doble productor de Mike Jacobs y anotó Alejandro González; mientras que Manuel Mancilla respondió con sencillo al prado central que mandó dos compañeros a tierra prometida empatando la contienda.

La novena bélica se fue adelante en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Iván Maldonado abrió la puerta al golpear a Luis Medina, quien timbró con sencillo remolcador de Tim Torres; pero de inmediato los felino igualaron cuando Carlos Gastelum dio doble al prado derecho, mandando de la inicial a la registradora a Hiram Martínez.

En el séptimo episodio los oaxaqueños recuperaron la ventaja, cuando con la casa llena, Yunesky Sánchez dio sencillo al jardín derecho, mandando al home plate a Alejandro González y Tom Torres, colocando la pizarra 6-4 a su favor.

De esta forma, los oaxaqueños se desquitaron de la serie que perdieron por barrida en el inicio de la campaña (abril 10, 11 y 12).

Lo más leído

skeleton





skeleton