Ciclistas de la capital participan en el "Mayan Revenge"

El equipo "Guerreros" de Chetumal estuvieron presentes este fin de semana en la primera fecha del campeonato peninsular de Mountainbike.

|
En esta competencia participan cerca de 200 ciclistas de montaña de todo el país. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El equipo de ciclistas MTB "Guerreros" de Chetumal participó este fin de semana en la primera fecha del campeonato peninsular de Mountainbike (MTB), denominado "Mayan Revenge", que se llevó a cabo en Tizimín, Yucatán.

La segunda fecha de esta justa se estará celebrando a finales de abril y Chetumal será sede de esta competencia donde participan cerca de 200 ciclistas de montaña de todo el país.

La selva yucateca sirvió como terreno de exploración para estos deportistas extremos que participan en este circuito en diferentes categorías como la libre elite, principiantes y la 30-39.

La pista en la que se tuvo acción el pasado domingo, tenía una dimensión de 3.60 kilómetros, de los cuáles, 2.60 fueron single track (curvas) y uno de terracería, lo cual representó un verdadero reto para los cerca de 200 ciclistas que participaron.

Los Guerreros de Chetumal lograron adjudicarse el segundo lugar en la categoría Principiantes Femenil, mientras que en las demás competencias quedaron entre los primeros 10 lugares.

Al término de esta competencia se informó que la segunda fecha se estará llevando a cabo en la ciudad de Chetumal y se tiene programado que sea para el próximo 20 de abril cuando se tenga este espectáculo en la capital del estado, aunque la ruta aún no se ha definido.

Posteriormente la ruta se trasladará al estado de Campeche y la cuarta fecha regresará a Quintana Roo, aunque en esa ocasión será en Cancún, para el 20 de octubre será en Mérida y el calendario concluirá en Playa del Carmen el 15 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton