Guerreros de Kanasín tumban a las Estrellas del Sur

El líder del torneo triunfa 3-1 y, en polémico juego, Dzan gana 2-1 a Itzaes.

|
El líder de la Primera Fuerza Estatal, Guerreros de Kanasín, continúa cosechando punto. Esta vez ante Estrellas del Sur. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el arranque de la fecha once de la Primera Fuerza Estatal, el líder Guerreros de Kanasín venció 3-1 a Estrellas del Sur y, en polémico juego por el arbitraje, Deportivo Dzan regresó a la senda de la victoria ante FC Itzaes, al que  de paso le cortó su racha ganadora.

En el campo Linces, el líder Kanasín ganó con tantos de Marcos Urbina, Russell Pech y Fabio Medina. 

Por su parte, Deportivo Dzan venció 2-1 al FC Itzaes, que asegura que el de casa ganó gracias a un arbitraje localista. Los goles fueron de Felipe Sandoval y José Peralta, y por los caídos anotó José Luis Sánchez.

En otro duelo, Potros de Homún goleó 5-0 a Club Soccer, gracias a los tantos de Paúl Pérez (2) y solitarios de Eduardo Chavira, Moisés Aguilar y Antonio Rico.

Vaqueros de Abalá por fin ganó en el torneo al vencer 4-3 a Minis 2000, con horadaciones de Rijal Caamal (2) y solitarios de Enrique Novelo y Josué Castillo. Mientras que por Minis anotaron Roberto Jiménez y Josué Panti (2).

Otro que triunfó por primera vez en el torneo fue el FC Celestún, al golear 5-3 al Deportivo Oxkutzcab, con tantos de Julián Várguez (3) y Saúl Gómez y Luis Baas. Por los derrotados anotaron Arturo Pacheco, Fernando Martín y Jorge Puc.

Lo más leído

skeleton





skeleton