Tremenda paliza a Leones: 14-3

A la suspensión del partido por dos horas a causa de la lluvia, le llovieron carreras a Leones de Yucatán.

|
Leones de Yucatán cayó por paliza 14-3 en su visita a la trinchera de Guerreros de Oaxaca. En la imagen, el pitcher perdedor Jon Leicester. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Guerreros de Oaxaca propinó tremenda paliza de 14x3 a Leones de Yucatán en el primer partido de la serie, celebrado en el parque “Eduardo Vasconcelos” de la capital oaxaqueña.

Marlon Arias (1-3) logró su primer triunfo en 5 1/3 entradas, contando con los relevos de Rodolfo Aguilar, Martín Sotelo, Héctor Sánchez y Hugo Gutiérrez.

Jon Leicester (3-2) trabajó 5 entradas, sufriendo su segundo descalabro. Luego le siguieron Yahir Pérez, Miguel Aguilar y Jorge Quiñones.

Luego de dos horas de suspensión del partido por la fuerte lluvia que cayó en la Verde Antequera, concluyeron la primera entrada; ya para la segunda ronda  Ricardo Serrano bateó cuadrangular para poner adelante a los melenudos1x0.

Los bélicos le dieron la vuelta al pizarrón cerrando el cuarto capítulo al comenzar Jaime Brena con jit, luego fue dominado Alejandro González, mientras que Mike Jacobs se voló la barda con un compañero por delante, y  con  biangular de Carlos Rivera llegó a “tierra prometida” Yuniesky Sánchez, quien se había embasodo por  imparable, para poner adelante a los locales 3x1.

Leicester va a soñar con Mike Jacobs, ya que el jugador de los Guerreros  le conectó ahora doble productor  de 3 carreras al cerrar el quinto rollo y el partido se puso 6x1. Jacobs impulsó 5 carreras en el partido.

Cerrando el sexto rollo los del istmo de Tehuantepec anotaron su séptima carrera en los spikes de Mario Valenzuela, quien llegó a la base por jit, avanzó con sendas bases por bolas, y timbró por elevado de sacrificio de Erick Rodríguez,  mientras que Alejandro González, con doble, remolcó 2 más para aumentar carreras 9x1.

Abriendo el octavo inning, Jesús Valdez despareció la canica con Héctor Giménez en los pasillos para poner la lumínica 9x3.

Los de casa siguieron con su “fiesta” cuando cerrando el octavo episodio Tim Torres desforró la esférica para el 10x3, y luego, con la casa llena en ese mismo capítulo, el emergente José Martínez vació los pasillos con cuadrangular, colocando la pizarra final en 14x3.

Lo más leído

skeleton





skeleton