Guerreros doma a Tigres de Q. Roo

Las únicas carreras de los quintanarroenses fueron anotadas por Alfredo Amezaga y Jesús Espinoza en la quinta tanda.

|
Este sábado se verificará el segundo duelo de esta serie en tierras oaxaqueñas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mike Jacobs bateó de 4-3, y anotó la del empate a dos carreras en la sexta entrada, y pegó cuadrangular de tres anotaciones, siendo la bujía ofensiva de los Guerreros de Oaxaca, que se impusieron por pizarra de 6-2 a Tigres de Quintana Roo, apuntándose el primero del compromiso del fin de semana en el estadio Eduardo Vasconcelos, en Oaxaca.

La victoria en labor de relevo fue para Martín Sotelo (1-0) con una entrada, un hit y un ponche. 
Sufrió la derrota el inicialista felino Rafael Pérez (2-2) trabajando cinco innings con dos tercios, seis indiscutibles, tres carreras que fueron limpias, siete ponches, una base por bolas, y un balk.

El pizarrón se estrenó en la cuarta entrada, con carrera solitaria de los Guerreros, cuando teniendo la casa llena sin outs, sólo pudo anotar Tim Torres con elevado de sacrificio de Mario Valenzuela al jardín derecho.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo ‘despluman’ a Pericos

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra, con par de anotaciones en la apertura del quinto rollo. Con Alfredo Amezaga corriendo por la antesala, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum lo llevó a tierra prometida con rola por tercera, y luego Alán Espinoza anotó la de la ventaja, con sencillo productor de Jorge Cantú quien llegó a 24 en el año.

Una nueva voltereta se dio en el cierre de la sexta entrada, cuando los Guerreros timbraron en par de ocasiones, colocando la pizarra 3-2 a su favor, con sencillo impulsor de Mario Valenzuela haciendo anotar a Mike Jacobs, y luego elevado de sacrificio al central de Carlos Rivera, llegando a tierra prometida Yunesky Sánchez.

Los Guerreros aseguraron el triunfo en la fatídica séptima tanda, ante un lanzamiento de Matías Carrillo Junior, ya con la cuenta en dos outs, Mike Jacobs pegó su tercer jonrón de la campaña, llevándose a dos compañeros por delante.

El segundo duelo de esta serie en tierras oaxaqueñas se verificará este sábado, a partir de las cinco de la tarde, siendo los lanzadores probables, el estadounidense Jarrett Grube (2-1, con 2.57) por los Tigres, y Alejandro Soto (2-1, con 3.26) por los Guerreros.

Lo más leído

skeleton





skeleton