16 de Octubre de 2018

Deportes

Guerreros arrastra a Leones de Yucatán

Yucatán ve cada vez más lejana la posibilidad de calificar a la postemporada.

Guerreros atacaron desde la cuarta entrada a los Leones. (Milenio Novedades)
Guerreros atacaron desde la cuarta entrada a los Leones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Guerreros arrastra a Leones de YucatánCompartir en Twiiter Guerreros arrastra a Leones de Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Con la pólvora mojada, Leones dejaron desamparados a su estelar Yadel Martí para que los Guerreros de Oaxaca se impusieran por espesa lechada de 7x0 a los reyes de la selva.

Al parque Kukulcán asistieron un poco más de aficionados que el martes, quienes ven que su equipo se va alejando de la clasificación de la Zona Sur y que hoy tratarán de ganar el partido “de la honra” cuando manden a la loma de los disparos a Francisco Félix, mientras que por los oaxaqueños estará Alejandro Soto.

El triunfo se lo adjudicó Rolando Valdez (5-7) en 7 entradas, con los relevos de Edgar Martínez y Martín Sotol, mientras que la derrota  fue para Yadel Marti (7-5), seguido de Iván Zavala, Esteban Hernández , Freddy Guzmán y Yhair Pérez.

Los Guerreros “rompieron el celofán” en el quinto episodio cuando Erick Rodríguez  conecto imparable productor de 2 carreras.

En el  sexto capítulo los de la Verde Antequera aumentaron su ventaja cuando Rodríguez bateó otro incogible impulsador de 2 anotaciones  para poner los cartones 4x0.

La fiesta de “La Guelaguetza” llegó al Kukulcán  porque en el octavo rollo Bárbaro Cañizares bateó doblete para mandar a la registradora  a un compañero, colocando la lumínica 5x0.

Un triple de Alejandro González empujó otra anotación en la novena entrada, y en ese mismo acto entró otra por imparable de Jaime Brena.

Yucatán se mantuvo a un juego de distancia del ansiado quinto lugar de la Zona Sur, que ocupa el Águila de Veracruz, ya que ayer los jarochos cayeron 3x2 ante los Tigres de Quintana  Roo, que ahora dirige Roberto “Chapo” Vizcarra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios