Oaxaca empata la serie: gana 6 por 2 ante los melenudos

Guerreros rompe su mala racha y consigue su primer triunfo ante un titubeante abridor león, Juan Delgadillo.

|
Aut en la segunda base durante el partido entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Guerreros  de Oaxaca aprovechó el descontrol  del lanzador Juan Salvador Delgadillo para vencer 6x2 a Leones de Yucatán y con esto cortaron su mal arranque de temporada, con 3 descalabros consecutivos.

Ante otra buena entrada en el parque Kukulcán Álamo, los zapotecos empataron la serie a un triunfo por bando y hoy se define el duelo cuando los reyes de la selva envíen a la loma de los disparos a Alejandro Astorga y por los visitantes estará Alejandro Soto.

En el partido de anoche, se apuntó la victoria el abridor Ruddy Acosta con el apoyo de sus compañeros Rodolfo Aguilar, Johnny Soriano, Martín Sotelo, Orangel Arenas y Alex Burnet.

Mientras, perdió Juan Salvador Delgadillo, contando con los relevos de Jesús Aurelio Rodríguez, Jorge Quiñones, Luis Vázquez, Leo Rosales y Jahir Pérez.

Los de la Verde Antequera madrugaron a Delgadillo con racimo de 3 carreras en la primera ronda. Con la casa llena, Mike Jacobs remolcó a 2 compañeros al batear imparable y, luego Yim Torres fue dominado con rodado a la inicial,  pero en la jugada, Alex González aprovechó llegar a “tierra prometida” con el tercer circuito de los istmeños.

Abriendo la segunda ronda, Luis Medina bateó incogible, y ya con 2 autes, Alex González conectó triple productor para que los oaxaqueños aumentaran su ventaja 4x0.

Abriendo el octavo capítulo, Mario Valenzuela conectó cuadrangular con un  compañero por delante para que los bélicos llegaran a 6 carreras contra ninguna de los peninsulares.

Yucatán quitó el cero en su casillero al cerrar el octavo rollo, tras  imparable de Willy Aybar, quien remolcó par de anotaciones para establecer el marcador final en 6x2.

Lo más leído

skeleton





skeleton