11 de Diciembre de 2018

Deportes

Yucatán recibe a Guerreros de Oaxaca en el Kukulcán

Los melenudos abrirán su primera serie de la temporada en casa ante los oaxaqueños.

El capitalino Marco Quevedo tendrá la responsabilidad de la “lomita” en el juego de hoy contra Guerreros de Oaxaca. (Milenio Novedades)
El capitalino Marco Quevedo tendrá la responsabilidad de la “lomita” en el juego de hoy contra Guerreros de Oaxaca. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán recibe a Guerreros de Oaxaca en el KukulcánCompartir en Twiiter Yucatán recibe a Guerreros de Oaxaca en el Kukulcán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de dividir honores ante Tigres de Quintana Roo, hoy, Leones de Yucatán abrirá su primera serie de la temporada en casa ante los Guerreros de Oaxaca, y el manager de los melenudos Willy Romero mandará a la loma de las responsabilidades a Marco Quevedo. 

En lo que será la primera serie regular en el Parque Kukulcán Alamo, de hoy al jueves, ante el equipo bélico, además de Quevedo tendrán la responsabilidad en la “lomita” en los dos juegos restantes de esta serie Juan Salvador Delgadillo y Alejandro Astorga.

Sin duda, una de las caras nuevas para esta temporada es el abridor de esta noche, ya que el capitalino tendrá la responsabilidad de figurar como tercer abridor en la rotación felina tras haber conseguido muy buenos números en los juegos de preparación; Quevedo viene de obtener el campeonato con los escarlatas y su propósito ahora será ayudar a Leones a conseguir el mayor número de triunfos posibles en cada aparición que tenga.

Por su parte, el estelar Juan Salvador Delgadillo que se convirtió en uno de los mejores abridores mexicanos contemporáneos, asumirá la tarea de apoyar su talento ahora como cuarto del staff abridor. Sus números en la pasada temporada para Reynosa y Yucatán, fueron de 4-6 en ganados y perdidos con 4.18 en carreras limpias admitidas.

El último en la lista es Alejandro Astorga, quien se ganó el puesto tras haber cumplido a la perfección con las expectativas que tenía el manager; será el pitcher más joven de toda la rotación y su perfil zurdo seguramente aportará grandes números favorables para el equipo, sobretodo en el Parque Kukulcán Alamo. La campaña pasada terminó acumulando 3.72 de efectividad desde su llegada a los melenudos.

Por su parte, el manager de los oaxaqueños Enrique “Che” Reyes para esta serie tendrá en la loma de los disparos a Irwin Delgado, Ruddy Acosta y Alejandro Soto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios