Triunfal exhibición bengalí en el Juego de Estrellas

El manager de los Tigres de Q. Roo, Matías Carrillo, dirige la victoria por pizarra de 11-2 sobre la zona norte.

|
El manager bengalí, le dio el tercer triunfo en fila a la zona sur en el Juego de Estrellas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
OAXACA, Oax.- El pitcheo sureño y un rally de carreras en los primeros cinco innings, incluyendo ataques de cuatro y tres en par de episodios, le dieron a la selección de zona sur su tercer triunfo consecutivo sobre la zona norte, con pizarra de 11-2 en lo que fue la LXXXI edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, que se llevó a cabo en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca.

El parador en corto de los Leones de Yucatán, Luis Borges fue designado el Jugador Más Valioso del partido, al batear de 3-3, con tres carreras producidas; mientras que por los Tigres de Quintana Roo, Doug Clark destacó al batear de 2-1, con dos carreras impulsadas.

El equipo sureño fue dirigido por el manager de los Tigres de Quintana Roo, que le da el tercer triunfo en fila a este sector en el Juego de Estrellas, con lo que el equipo campeón del sur comenzará en casa la Serie del Rey 2013, prevista para iniciar el 24 de agosto.

El abridor de los Guerreros de Oaxaca lanzó las dos primeras entradas de manera perfecta para apuntarse el triunfo, teniendo relevo de siete estrellas más, entre ellos el cubano de los Tigres de Quintana Roo, Hassan Pena, quien por cierto fue el que permitió las dos carreras norteñas.

La derrota fue para Jonhatan Castellanos, quien en un episodio recibió dos hits, con una carrera, con un desfile de nueve pitcher más, utilizados por el manager de zona norte, Enrique “Che” Reyes de los Rieleros de Aguascalientes.

En la primera entrada Freddy Guzmán de los Delfines se embasó con infildhit, luego con la especialidad de la casa se robó la intermedia, desde donde anotó con sencillo de Bárbaro Cañizares de los locales Guerreros.

La segunda carrera llegó en el siguiente inning de una forma muy similar, ya que ante José Oyervidez de Monclova, Jesús Castillo de los Olmecas de Tabasco también se embasó con un hit dentro del cuadro, también se estafó la segunda colchoneta, desde donde timbró con el primero de sus tres imparables, que llevaron tres carreras al plato, y que lo convirtieron en el Jugador Más Valioso, Luis Borges de los Leones de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton