¡Es oficial! Sevilla contrata a Guido Pizarro

El deportista logró el permiso de la directiva del Tigres para abandonar el retiro de pretemporada.

|
El Sevilla espera que a Pizarro se le una en la capital andaluza. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El centrocampista argentino del Tigres de Nuevo León, Guido Pizarro, se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje, según acaba de difundir el club sevillista a través de un comunicado.

Pizarro, de 27 años y una vez internacional absoluto con Argentina, logró el permiso de la directiva del Tigres para abandonar con un día de antelación el retiro de pretemporada que celebraba la plantilla en la Riviera Maya, con el fin de rematar los detalles de su traspaso al Sevilla, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Ofrezco mis más sinceras disculpas: Osorio

El Sevilla espera que a Pizarro se le una en la capital andaluza el delantero colombiano Luis Muriel, quien también viaja desde Colombia a España, para que a inicios de la semana próxima ambos puedan formalizar su contrato y marcharse con sus nuevos compañeros a la gira que, desde el jueves, emprenderán por Japón.

Guido Hernán Pizarro, apodado El Conde, es un centrocampista defensivo de 27 años y formado en el Lanús bonaerense, club en el que debutó en 2009 y en el que militó hasta julio de 2013, cuando fichó por el Tigres, donde ha jugado casi 200 partidos oficiales y ejerce de capitán del plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton