Otro argentino dirigirá en el fútbol mexicano; entérate quién

El Atlas de Guadalajara confirmó a Ángel Guillermo de Hoyos como su nuevo director técnico

|
El técnico viene luego de llevar al club Universidad de Chile, al título del torneo Clausura 2017. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlas de Guadalajara eligió este martes como  director técnico al argentino Ángel Guillermo Hoyos, esto como una acción de salvamento buscando salir del último lugar del torneo Apertura del fútbol mexicano.

De acuerdo a LA Jornada, Hoyos sustituye en el banco de los Rojinegros a Gerardo Espinoza, quien fue destituido el pasado 3 de septiembre por los malos resultados obtenidos.

También te puede interesar: Defienden al juez insultado por Serena Williams

"Ángel Guillermo Hoyos tomará la dirección técnica del primer equipo de los Rojinegros. Le damos la bienvenida, deseando el mejor de los éxitos en esta nueva etapa", informó el club mexicano en un comunicado.

El estratega de 55 años llega al Atlas tras ser despedido en abril de la Universidad de Chile, club al que llevó al título del torneo Clausura 2017.

Hoyos debutó como técnico en España en 2003 en las juveniles del Barcelona. Posteriormente dirigió a equipos de Grecia, Chipre, Colombia, Argentina y Bolivia, donde fue campeón en 2011 con el Bolivar.

También estuvo a cargo de la selección de Bolivia en 2016.

Su debut como técnico del Atlas será el próximo domingo cuando su nuevo equipo reciba a Tijuana en la novena jornada del torneo Apertura, donde los Rojinegros solo registran dos puntos después de dos empates y seis derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton