Guillermo Ochoa es nombrado MVP de la temporada del Salernitana

El portero mexicano llegó con la campaña avanzada y fue pieza clave para que el club consiguiera salvarse del descenso.

|
Guillermo Ochoa es nombrado MVP de la temporada del Salernitana (Foto Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Salernitana reconoció a Guillermo Ochoa como el Jugador Más Valioso de la temporada para el club, el arquero mexicano llegó en diciembre del 2022.

Paco Memo regresó al Viejo Continente, ahora en la Serie A, tras concluir su segunda etapa con el América y jugar Mundial más con México en Qatar del 2022, aunque lo más cómodo hubiera sido permanecer en la Liga MX, donde incluso tenía un mejor contrato económico, decidió arriesgarse y regresar a una de las mejores ligas del mundo.

El cancerbero llegó con la temporada avanzada y con una misión complicada, con Salernitana metido de lleno en la lucha por el no descenso, el mexicano hizo valida su experiencia y liderazgo con atajadas fundamentales para que el equipo sumará puntos para que su equipo consiguiera la salvación.

No fue un reto sencillo y tuvo que luchar para ganar la titularidad, pasando por un cambio de entrenador, al final su esfuerzo rindió frutos convirtiéndose en figura y siendo reconocido como el MVP de la temporada, distinción que le ayudará habrá que estar atentos al próximo mercado de transferencias con varios clubes europeos de mayor renombre interesados en sus servicios.

El último partido del Salernitana será la próxima semana ante el Inter de Milán, club que recientemente se coronó campeón de la Copa de Italia y finalista de la Champions que disputará ante el Manchester City, mientras que Ochoa definirá su futuro después en verano regresará para defender el arco del Tricolor en la Copa Oro.  

 

 

Guillermo Ochoa MVP con el Salernitana, Ochoa Serie A, Paco Memo, Guillermo Ochoa Selección Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton