Ochoa celebra triunfo del Málaga desde la banca

El arquero mexicano no jugó en el partido en el que su nueva escuadra derrotó 1x0 al Athletic de Bilbao, con arbitraje localista.

|
El Málaga (de azul con blanco) contó con grandes atajadas de su portero camerunés Carlos Kameni, que desplazó al mexicano Guillermo Ochoa de la titularidad para el partido ante Bilbao. (foxsportsasia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  Málaga comenzó con triunfo la temporada 2014-15 de la Liga de España al imponerse 1-0 al Athletic de Bilbao, sin la presencia en el arco del portero mexicano Guillermo Ochoa y sí con ayuda arbitral en La Rosaleda.

En su primer compromiso liguero, el cuadro andaluz hizo valer su condición de local en un partido bastante trabado que al final acabó con beneficios para el local y enojos en la visita, informa Notimex.

Un gol anotado por Luis Alberto, en el minuto 35 al aprovechar el rechace del portero Gorka Iraizoz luego de que éste detuvo el penal, marcó parte de la diferencia del encuentro, pues la otra porción la puso el silbante Antonio Mateu.

Los “Leones” se fueron al ataque en los últimos instantes del encuentro en busca del empate, lo que provocó las expulsiones de los portugueses Duda (86) y Antunes (90+2) para dejar con nueve al equipo anfitrión.

Se agregaron seis minutos y en el quinto, Iraizoz hizo el gol de su vida y pudo lavar su falla por el penal cometido. Se agregó al frente y con cabezazo que firmaría cualquier delantero venció al camerunés Carlos Kameni, pero de forma inexplicable el silbante anuló la anotación.

Segundos más tarde, el cancerbero africano, quien hizo buenas atajadas a lo largo del cotejo, lo que originó los aplausos del público, se equivocó en la salida y con el balón a la deriva en el área jaló a Aritz Aduriz en un claro penal, que Mateu pasó desapercibido y el 1-0 a favor del Málaga se mantuvo.

Kameni, quien está cerca de firmar renovación, le ganó la partida a “Memo” Ochoa para cubrir la meta malagueña. Así lo decidió el timonel Javi Gracia, de quien se desconoce si tendrá en el recuerdo el error del jalisciense durante el último duelo amistoso ante Fiorentina (0-2) para tomar esta decisión y dejar en el banquillo al mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton