¡Qué orgullo! Ochoa es nombrado otra vez MVP de su equipo

Es la segunda ocasión que el potero mexicano ostenta este nombramiento.

|
Memo Ochoa fue nombrado el jugador más valioso del Standard de Lieja durante noviembre. (Fox Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO- Para nadie es un secreto que, desde su llegada al futbol de Bélgica, Guillermo Ochoa se ha convertido en una pieza fundamental para el Standard de Lieja, equipo con el que incluso llegó a la fase previa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) Champions League en la presente temporada.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, Les Rouches anunciaron al guardameta de la Selección Mexicana como el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del equipo durante el mes de noviembre, informa Fox Soprts.

También te puede interesar: ¿Creyó ser Memo Ochoa? Perro ataja gol

Dicho nombramiento es el segundo consecutivo para Ochoa, quien en octubre también se erigió como el hombre más valioso de la plantilla dirigida por Michel Preud'homme.

Durante el penúltimo mes de 2018, el Standard de Lieja disputó seis encuentros, cuatro de liga y dos de Europa League, con un saldo de tres triunfos y tres derrotas, resaltando que en las victorias de su club, 'Memo' no recibió un solo tanto, cuestión que evidentemente pesó para que volviera a recibir el reconocimiento como MVP del equipo.

Entre los mejores del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer en los últimos días de noviembre a los 20 Mejores Porteros del 2018.

El ránking de la IFFHS lo lidera Thibauth Courtois, portero del Real Madrid, quien también fue galardonado con el The Best.

Detrás del belga fue colocado Hugo Lloris, quien brilló con la Selección de Francia en Rusia 2018; mientras que Gianluigi Buffon completa el podio.

Respecto a la representación americana, destaca la presencia de Keylor Navas (4°) y Guillermo Ochoa (16°); por una parte, el costarricense brilló en la tercera UEFA Champions League consecutiva con el Real Madrid, mientras que Paco Memo fue uno de los protagonistas de México en el Mundial.

Por otra parte, Franco Armani (15°), Alisson Becker (7°) y Ederson (13°) son los otros guardametas del continente que están en el listado.

Lo más leído

skeleton





skeleton