Guillermo Ochoa podría brillar en la Europa League

De permanecer con el Málaga, el mexicano tendría oportunidad de jugar en el prestigiado torneo.

|
Ochoa decidirá su futuro en el próximo verano, sin embargo, ahora tiene una nueva razón para permanecer con el Málaga. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÁLAGA, España.- La coronación de Sevilla en la Europa League le cayó muy bien al Málaga. Con la victoria de los blanquirrojos 3-1 sobre Liverpool y su eventual clasificación a Champions League, el conjunto donde milita Guillermo Ochoa consiguió su clasificación a la Copa de la UEFA.

Esto le daría posibilidades al mexicano de lucirse en la la famosa Liga de Europa, uno de los torneos de clubes más prestigiados en el mundo. 

La opción se dio ya que de acuerdo al reglamento de la Liga Española, los tres lugares para la Europa League serán designados para los equipos que quedaron en quinto y sexto lugar en la clasificación de la Liga y para aquel que se proclame campeón en la Copa del Rey. Si el campeón de Copa finalizara en alguno de estos lugares, el lugar sería para el séptimo sembrado.

Debido a que Sevilla culminó en el séptimo lugar y va a disputar la final de Copa del Rey contra el Barcelona, también clasificado a Champions League, la plaza pasaría a los blanquiazules, que se ubicaron en la octava posición.

Si Memo Ochoa toma su decisión en verano y opta por permanecer en el club, podría competir en este torneo en miras de llamar la atención de algunos de los equipos más prestigiosos de Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton