Suena otra vez Ochoa para jugar en Inglaterra

Al parecer Arsenal y Liverpool siguen interesados en el portero y mundialista mexicano del Málaga, que ya solo pelea por la Liga de España.

|
Después de ser titular en el Mundial de Brasil, el portero mexicano apenas ha jugado en Málaga, de donde es muy posible que salga pronto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El playera '13' del Málaga cambiaría de aires. De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, Guillermo Ochoa, portero mexicano que actualmente milita en el cuadro malagueño pero que no tiene actividad, podría salir del equipo y sería Arsenal o Liverpool su posible destino.

"Liverpool y Arsenal se han puesto en alerta con Guillermo Ochoa, ya que hay reportes de que éste pidió ser tranferido", publicó el Daily Express, periódico de Inglaterra en su portal de internet, informa Milenio La Afición.

De acuerdo al rotativo, ha sido el mismo guardameta que ha pedido una transferencia para el verano, ya que no tiene actividad regular con el cuadro que dirige Javi Gracia. 

Memo, titular en el Mundial de Brasil, era titular habitual en la Copa del Rey y suplente en la Liga, pero tras la eliminación copera de su conjunto se ha quedado sin minutos dentro del terreno de juego.

El fichaje se podría complicar, debido a que el Director Deportivo del cuadro malagueño expresó, en días pasados, que desean quedarse con los servicios del cancerbero azteca.

"Creo que va a seguir aquí, no vamos a entrar en problemas. En el futbol, lo que tú tienes hoy, nunca es suficiente para el día de mañana. Las cosas pueden cambiar radicalmente", ezxplicó Mario Armando Husillos para la cadena ESPN.

No es la primera ocasión que se le vincula a Ochoa con el futbol inglés, ya que en algunos puntos de su carrera también ha sonado para el Manchester United y el Fulham.

Lo más leído

skeleton





skeleton