20 de Octubre de 2018

Deportes

Ochoa ya entrena, pero no debuta con Málaga

El portero mexicano no vio acción en la victoria de su nuevo equipo, 3-1 ante el Newcastle.

Guillermo Ochoa entrenó por primera vez con el club Málaga, previo al partido contra Newcastle.(Foto:Milenio)
Guillermo Ochoa entrenó por primera vez con el club Málaga, previo al partido contra Newcastle.(Foto:Milenio)
Compartir en Facebook Ochoa ya entrena, pero no debuta con MálagaCompartir en Twiiter Ochoa ya entrena, pero no debuta con Málaga

Agencias
MÉXICO, D.F.-La escuadra  blanquiazul enfrentó hoy al Newcastle United como parte de su pretemporada, esto en el marco de la Shalke Cup.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, se puso bajo las ordenes del etrenador de porteros Iñigo Arteaga en el SportCentrum de Kamen, como parte de su primer adiestramiento como jugador del Málaga. aunque no vio minutos de juego en la victoria de su equipo en tierras alemanas, informa Milenio.

Ochoa firmó el viernes con el club ibérico, en donde agradeció el esfuerzo del club por su fichaje y dijo estar contento e ilusionado  por jugar y dar su máximo esfuerzo.

Cabe mencionar que el arquero mexicano se ha ganado el cariño de la afición.

Ochoa fue el más nombrado, en una encuesta de twitter realizada por la cuenta oficial de la Liga Española (@LigaBBVA) en donde cuestionan a los hinchas del Málaga sobre los futbolistas del club en la siguiente campaña: ¿Qué jugador crees que será el más decisivo en el @MalagaCF esta temporada?

La encuesta fue contestada por varios aficionados, en donde se pudo vislumbrar que Ochoa se ha ganado el cariño de la gente, con un gran porcentaje de las respuestas a su favor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios