Ochoa: de la banca en el Málaga a la del Liverpool

Al parecer el portero mexicano podría dejar al equipo español para proseguir su carrera en la Liga Premier, pero sin la titularidad garantizada.

|
Guillermo Ochoa (de frente), que podría salir del club Málaga, saluda a su compatriota mexicano Raúl Jiménez al término de un partido entre Málaga y Atlético de Madrid. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El portal deportivo inglés metro.co.uk dio a conocer este martes que el arquero mexicano Guillermo Ochoa tendría ya un acuerdo con Liverpool para integrarse a los “Reds” a partir del próximo verano, informa mediotiempo.com

Esto surgió a partir de que el propio presidente del Málaga mencionó que le buscarían acomodo al mexicano, debido al buen torneo que ha tenido el camerunés Carlos Kameni, quien se consolidó como guardameta titular del cuadro “Boquerón”.

Según el diario Metro, los Reds habrían llegado a un acuerdo y pagarían 3.7 millones de euros por él. 

El traspaso de Ochoa al Liverpool sin embargo, no le garantizaría lo que busca, que es definitivamente la titularidad, pues el conjunto de Anfield cuenta con guardametas de la talla de Simon Mignolet y Brad Jones.

Ochoa, de 29 años, se formó en el club mexicano Águilas del América (actual campeón) y fue traspasado al modesto Ajaccio, donde jugó varios años hasta que su buen desempeño en su primer Mundial con la selección nacional lo catapultó al Málaga, donde prácticamente no ha visto acción.

(Con información de mediotiempo.com, marca.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton