Aún sin nuevo equipo, Guillermo Ochoa reportará con Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa busca nuevo equipo para la próxima temporada.

|
Guillermo Ochoa defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex/México 

Con su futuro incierto, el portero mexicano Guillermo Ochoa es esperado por el Standard Lieja, de la Pro League de Bélgica, para reportar el próximo 21 de julio, luego de disputar la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque el guardameta Tricolor ya quedó libre y manifestó su deseo de cambiar de equipo, en las redes oficiales del cuadro belga destacaron que “Memo” Ochoa se encuentra de vacaciones y se prevé se reincorpore prácticamente dentro de dos semanas.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, destacó el Standard de Lieja sobre la actualidad de sus jugadores rumbo a la temporada 2019-2020.

Ochoa Magaña, quien brilló como el mejor portero del certamen y como campeón con México en la reciente Copa Oro, tendrá este verano para escuchar ofertas o bien tomar la decisión de continuar en el cuadro belga, que sigue con los brazos abiertos para mantener al arquero.

El mexicano, de 33 años de edad, defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas, donde disputó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions League y seis de la UEFA Europa League.

Lo más leído

skeleton





skeleton