16 de Diciembre de 2018

Deportes

Guillermo Ochoa vale 10 millones de euros: Orsoni

El presidente del Ajaccio dice que por ahora los equipos interesados sólo han ofrecido 6 mde por el portero mexicano.

Memo quiere permanecer en el futbol europeo por mucho tiempo, y no tiene inconveniente en seguir con el Ajaccio. (ac-ajaccio.com)
Memo quiere permanecer en el futbol europeo por mucho tiempo, y no tiene inconveniente en seguir con el Ajaccio. (ac-ajaccio.com)
Compartir en Facebook Guillermo Ochoa vale 10 millones de euros: OrsoniCompartir en Twiiter Guillermo Ochoa vale 10 millones de euros: Orsoni

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alain Orsoni, presidente del Ajaccio, entrevistado en el programa de Jorge Ramos y su banda de ESPN, declaró que el guardameta Guillermo Ochoa vale 10 millones de euros, por lo que si hay algún club con la posibilidad de comprarlo, él escucharía ofertas, según publica La Afición de MILENIO.

“Ajaccio tiene el 100 por ciento de los derechos federativos de Guillermo Ochoa. Han ofrecido 6 millones de euros, pero nosotros queremos 10 millones por el mexicano, además, el contrato de él expira a fines del 2014”, señaló.

El presidente reveló que “son dos equipos ingleses y uno español” los que han mostrado interés en contratar al guardameta mexicano, pero no dio a conocer los nombres de estos equipos pues no tiene una oferta formal de parte de ellos.

Por su parte, Jorge Berlanga, representante de Ochoa, aseguró no tener datos al respecto, aunque ya varios clubes de jerarquía han puesto sus ojos en el portero anteriormente.

“No hay oferta, ahorita Memo está concentrado en Ajaccio, y cuando llegue algo se analizará, pero se espera que sea hasta el verano cuando se tenga algo; Memo está tranquilo y contento, tratando de seguir creciendo en Europa”, dijo el agente vía telefónica.

La idea de Memo es permanecer en el futbol europeo por mucho tiempo, no tiene inconveniente en continuar con el Ajaccio mientras se acerca un equipo de mayor jerarquía para contratarlo.

Además, está muy agradecido por la oportunidad que le dieron de cumplir el sueño de jugar en el viejo continente, aunado a que ha logrado cosas interesantes en lo deportivo. El primer año consiguió permanecer en la máxima categoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios