Guillermo Vázquez es el nuevo director de Tiburones Rojos

El equipo se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes.

|
Vázquez fue campeón de Liga con Pumas, y de Copa, con Cruz Azul. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con la firme intención de eludir el descenso, los Tiburones Rojos de Veracruz no quieren más riesgos, por lo que ahora apostarán por la experiencia y capacidad de Guillermo Vázquez para dirigir al equipo el próximo torneo.

Vázquez ha sido campeón de Liga con Pumas y de Copa con Cruz Azul, además de ser el último técnico en llevar a una final a Cruz Azul, en aquella trágica noche en el Estadio Azteca. Desde el 2016, Memo no dirige en la Liga MX, cuando fue destituido de Pumas tras no haber clasificado a la Liguilla, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: ¡Al fin! Obtendrá su medalla olímpica, nueve años después

La misión del ex técnico de Pumas no será sencilla, ya que tomará a los Tiburones Rojos en el último lugar de la tabla de cocientes con 88 unidades, estando a ocho puntos de Querétaro y 13 de Puebla y Atlas, sus más cercanos rivales.

Se hablaba de un posible cambio en su infraestructura con la llegada de directivos con experiencia en el fútbol mexicano, sin embargo, el club seguirá siendo administrado, al menos por ahora, por la familia Kuri.

Lo más leído

skeleton





skeleton