'Gullit' Peña coquetea con Gallos Blancos

La única condición del mediocampista para irse del Rebaño es ganar la cantidad que ahí recibe.

|
'Gullit' Peña podría emular a Ronaldinho con Gallos Blancos de Querétaro. (foto tomada de am.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Este martes la negociación entre Gallos Blancos y el señor Necochea, representante de Carlos Peña viven un momento crítico y es que la diferencia entre lo que los Gallos Blancos ofrecen y lo que el Gullit pide son grandes, insalvables y no hay forma de llegarle al precio.

Lo que el jugador pide es tener el mismo sueldo que tenía en Chivas y los altos manos de Gallos le dicen que no es posible igualar el salario que tenía con el Rebaño, informa Milenio La Afición

Versiones que están enteradas de las charlas entre las dos partes indican que ni Ronaldinho ganó tanto dinero, y que en este momento ni el portero estelar y 'héroe' de la final Tiago Volpi gana esas cantidades.

De momento las charlas se enfriaron, no hay arreglo económico entre ambas partes o el Gullit baja sus pretensiones o no va a Gallos Blancos.

Chivas viene de quedar eliminado por el América en los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga MX, mientras que en la Copa MX fue eliminado por Gallos Blancos de Querétaro luego de haber eliminado al club azulcrema en penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton