19 de Septiembre de 2018

Deportes

Gustavo Ayón, héroe del Real Madrid

El mexicano logró 18 puntos, siete rebotes y una asistencia, lo cual acercó a los 'merengues' a soñar con el bicampeonato.

Gustavo Ayón brindó un muy buen juego para conducir a 'semis' al Real Madrid de baloncesto. (Real Madrid)
Gustavo Ayón brindó un muy buen juego para conducir a 'semis' al Real Madrid de baloncesto. (Real Madrid)
Compartir en Facebook Gustavo Ayón, héroe del Real MadridCompartir en Twiiter Gustavo Ayón, héroe del Real Madrid

Agencias
MADRID, España.- Con el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón como líder y protagonista en la cancha, Real Madrid consiguió su boleto a las semifinales de la Liga Endesa, luego de vencer 93-72 a la Universidad Católica de Murcia.

Con un juego brillante en el tercer partido de la serie de cuartos de final, el nayarita se disculpó de la expulsión provocada en el encuentro pasado, cuando respondió a su contrincante con un codazo que lo descalificó en los primeros minutos de duelo.

Ayón confirmó su papel como uno de los elementos más certeros de la plantilla madridista adjudicándose 18 puntos, siete rebotes y una asistencia, lo cual acercó a los “merengues” a soñar con el bicampeonato en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Durante el encuentro, efectuado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, los locales salieron en busca del desempate en la serie, adelantándose en el primer cuarto por 18 puntos de diferencia, que resultaron vitales para tomar las riendas del duelo.

Los capitalinos lideraron la primera mitad del cotejo 54-33, encomendando buena parte de sus opciones frente al tablero al estadunidense Jaycee Carroll, quien firmó la misma marca que Ayón con 18 puntos y una asistencia.

La segunda parte fue un encuentro apretado, en el que ambos conjuntos se contuvieron y elaboraron un planteamiento más estratégico, que terminó por beneficiar a Real Madrid, que apoyado por su público logró no verse superado en la pizarra final 93-72.

Con ello, en busca de refrendar su título de la ACB el tricolor y los suyos se medirán en las semifinales ante Valencia Basket, equipo que ya los esperaba en la ronda de los cuatro mejores luego de despachar en su serie 2-0 al Unicaja de Málaga.

                                             Anotaciones por cuartos:
                                                                                     Total
Real Madrid:                                           28 26 14 25 -- 93

Universidad Católica de Murcia:           10 23 12 27 -- 72

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios