Ayón, titular en paliza de Real Madrid

El pivot mexicano juega en la victoria por 85-61 del conjunto español sobre el colero Estrella Roja de Belgrado en Euroliga.

|
Sin emplearse a fondo Real Madrid ganó a Estrella Roja en la Euroliga. En la jugada que aparece en la foto interviene el mexicano Gustavo Ayón. (baloncesto.as.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Luego de dos semanas de ausencia, regresó la actividad del Top 16 de Euroliga con el duelo más disparejo de la octava fecha, entre el líder del grupo E, Real Madrid (7-1), que despachó 85-61 al colero, Estrella Roja de Belgrado (1-7).

Los “merengues” venían de coronarse en la Copa del Rey y al fin regresaban a su casa, el Barclaycard Center, donde salvó el primer cuarto, dominaron con tranquilidad las acciones del encuentro, en el cual el entrenador Pablo Laso dio entrada a los 12 jugadores que compusieron su convocatoria, informa Notimex.

La quinteta inicial de los madridistas la compuso el base Sergio Llull, el alero Rudy Fernández, el escolta estadunidense K.C. Rivers, el mexicano ala pívot Gustavo Ayón, capitaneados por Felipe Reyes.

Tal como se preveía, el serbio Boban Marjanovic estuvo intratable, con 21 puntos en total y nueve rebotes ofensivos, no obstante, sus compañeros jamás le hicieron segunda y los “blancos” despertaron de un primer episodio flojo para hacer evidente las diferencias entre un plantel y otro.

Después de ser un elemento constante en el cuadro de Laso, este jueves el nayarita estuvo un lapso efímero en la duela del Palacio, 6:15 minutos, seis puntos, un rebote y un robo, pues su equipo no puede bajar la guardia aquí ni en la Liga Endesa, donde marchan como escoltas del Unicaja, apenas por un juego de distancia.

Su examen para la novena jornada será el próximo 6 de marzo, cuando viajen a Turquía para visitar al Galatasaray y así confirmen que son punteros del sector y que casi tienen el pase amarrado para la siguiente instancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton