20 de Noviembre de 2018

Deportes

Ayón y Real Madrid prolongan su invicto

Con su victoria sobre Alba Berlín, el equipo español de basquetbol sigue sin perder al igual que Olympiacos y CSKA, en Top-16 de Euroliga.

El pívot estadounidense del Galatasaray Liv Hospital Istanbul, Patric Young, realiza un mate en el partido frente al Real Madrid, en la segunda ronda del Top 16 de la Euroliga. (EFE/Archivo)
El pívot estadounidense del Galatasaray Liv Hospital Istanbul, Patric Young, realiza un mate en el partido frente al Real Madrid, en la segunda ronda del Top 16 de la Euroliga. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Ayón y Real Madrid prolongan su invicto Compartir en Twiiter Ayón y Real Madrid prolongan su invicto

EFE
ESPAÑA.- Real Madrid, Olympiacos y CSKA Moscú son los únicos tres equipos que se mantienen invictos tras disputarse las tres primeras jornadas del Top-16 de la Euroliga de baloncesto, en la que derrotaron a ALBA Berlín, Fernerbahce y Anadolu Efes, respectivamente.

El Real Madrid, en el que juega el mexicano Gustavo Ayón, reforzó el jueves su liderato en el Grupo E al sumar su tercera victoria en la visita a la difícil pista del Alba Berlín (61-79), líder de la liga alemana, a base de una gran defensa y un buen trabajo de equipo.

El Olympiacos, liderado por Matt Lojeski (18 puntos y 8 rebotes) y Vassilis Spanoulis (16 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), comanda el Grupo F con tres victorias, la última de ellas este viernes ante el Fenerbahçe por 74-68.

El cuadro del Pireo está igualado con el poderoso CSKA, que en la pista del Anadolu Efes (69-78) sumó el jueves su decimotercer triunfo en otros tantos partidos de la Euroliga.

En el Grupo E el Barcelona cayó el jueves en la cancha del actual campeón, el Maccabi Tel Aviv, y cedió su quinta derrota consecutiva como visitante, en un partido en el que reaccionó en el último cuarto y tuvo muy cerca la prórroga, pero Maciej Lampe falló en el momento decisivo y permitió el triunfo local por 70-68.

El Laboral Kutxa, sexto del Grupo F, sufrió para lograr su primera victoria en el Top 16 ante el Nizhny (81-74), y tuvo que esperar a los tres minutos finales para encarrilar el partido.

Cuando se barruntaba la tercera derrota vitoriana, a falta de 180 segundos y con cinco puntos de desventaja (65-70), el Baskonia despachó al solvente equipo ruso con un parcial de 16-1 que le llevó a ganar con holgura después de sufrir mucho durante los 37 minutos previos.

Más resultados

El Unicaja Málaga sigue sin conocer la victoria en el Top-16 al perder este viernes ante el Emporio Armani Milan (77-84), en un partido irregular de los cajistas, que se vieron desarbolados en los instantes finales con tres triples consecutivos de Linas Kleiza y Joe Ragland, que sentenciaron el enfrentamiento. El equipo español es último del Grupo F.

El Panathinaikos, segundo del Grupo E que lidera el Real Madrid, logró su segunda victoria por 77-58 a costa del Zalgiris Kaunas, sexto.

En Belgrado, el Galatasaray ganó 65-74 al Estrella Roja, pese a los 18 puntos de Boban Marjanovic. El equipo turco es cuarto del Grupo E con dos victorias, mientras que ekl cuadro serbio es último con tres derrotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios