Gustavo Ayón se siente desesperado

El jugador mexicano que desea tener más minutos en la duela, siente que ha perdido la confianza de su coach.

|
Ayón tuvo una lesión en la mano izquierda que cortó el ritmo que traía en pretemporada. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Jesús Carvajal/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- El mexicano Gustavo Ayón confesó que se siente desesperado por la poca participación que tiene actualmente con el Magic de Orlando, pero trabaja para sobreponerse.

Ayón, quien vive su segundo año en la NBA, asegura que no la está pasando del todo bien. La lesión que tuvo en la mano izquierda, previo a la temporada, le cortó el ritmo que traía y la confianza del coach Jacque Vaughn.

"Ya me empiezo a mostrar un poco mejor en el aspecto de los partidos y entrenamientos, y bueno, gracias a Dios ahí voy poco a poco, remando contra corriente otra vez, ganando minutos. Perdí totalmente la confianza del entrenador, por los primeros partidos que jugué bastante mal, y ahora a ganármela", señaló Ayón.

Los 48 minutos de cada partido los absorbe casi todos el titular Nikola Vucevic, y el mexicano sólo promedia 9.8 minutos con 2.2 puntos y 2.6 rebotes.

"Incluso lo platicaba con mi papá, que parecía que de venir jugando bien a parar dos semanas sin hacer nada de basquetbol, luego parecía que no sabía jugar basquetbol, que no me ubicaba dentro de la cancha. Nunca lo había experimentado, y ahora mismo me siento un poco desesperado".

Cargando siguiente noticia