19 de Agosto de 2018

Deportes

Matosas renuncia, pero seguirá en León

El entrenador de los Panzas Verdes seguirá al frente del equipo al menos hasta el final de este torneo, confirma el presidente del equipo.

Gustavo Matosas no ha podido hacer reaccionar al bicampeón León en lo que va de este torneo. (goal.com)
Gustavo Matosas no ha podido hacer reaccionar al bicampeón León en lo que va de este torneo. (goal.com)
Compartir en Facebook Matosas renuncia, pero seguirá en León Compartir en Twiiter Matosas renuncia, pero seguirá en León

Agencias
LEÓN,Guanajuato.- Luego de que todo el plantel se preparaba para entrenar, Gustavo Matosas apareció junto con Jesús Martínez y se dirigieron a donde estaban todos y comenzaron a charlar.

Por espacio de siete minutos, de las 9:40 am a las 9:47, el presidente del club y el entrenador se dirigieron al cuerpo técnico y jugadores, informa Milenio La Afición.

"Vine a mostrar mi apoyo así como lo he demostrado estos tres años y sabemos que lo que sucedió con Gustavo es que él también quiere mandar mensajes a los jugadores y los jugadores lo han respaldado en todo momento.

"Así que acordamos cerrar con todo en este torneo y esperar a ver qué pasa", comentó Jesús Martínez.

La charla terminó entre aplausos y posteriormente comenzaron la sesión entrenamiento del día.

Toda la práctica estuvo presente el presidente y accionista del club verdiblanco y se retiró minutos más tarde, cuando ya muchos de los jugadores habían abandonado la Casa Club.

El León, vigente bicampeón del futbol mexicano, marcha en el sitio 15 en la tabla de posiciones, con dos victorias y cinco derrotas.

Recibió renuncia

Durante la mañana el Martínez Murguía atendió a medios internacionales donde aseguró que luego del partido del sábado ante Pachuca recibió la renuncia de Gustavo Matosas.

El presidente del club León confirmó su dicho a La Afición y aseguró que por el momento Matosas seguirá al frente del equipo y que su deseo era que siguiera mucho tiempo sin embargo apuntó que en los próximos meses habrá una reunión entre ambas partes donde se decidirá el futuro del banquillo de los Panzas Verdes.

"Por mí me encantaría que Gustavo - Matosas – termine su contrato y hacerle un contrato de diez años más pero también sabemos que hay ciclos, así que hemos acordado hablar terminando el torneo y la decisión la tiene él. Él tiene todo el apoyo para seguir – dirigiendo al León – si así lo quiere y esperando que terminemos bien", comentó.

Este miércoles se dio a conocer que José Guadalupe Cruz, El Profe, entra al relevo de Angel David Comizzo en la dirección técnica del Morelia.

(Con información de SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios