Matosas 'ofrece' su renuncia

El Técnico del América se reunió con la directiva del equipo para hablar sobre los resultados negativos de la última semana.

|
Matosas reconoció que las humillaciones ante el Herediano y Veracruz han sido su culpa. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Este fin de semana el Presidente Deportivo del América y Gustavo Matosas, Director Técnico de las Águilas, se reunieron para platicar sobre el tema que el propio estratega puso en la mesa: su continuidad.

Consultado vía telefónica por Medio Tiempo, el propio Peláez confirmó que sí se dará la plática con el estratega uruguayo para poner las cosas en claro, pero no quiso hacer declaraciones pues esperará hasta este lunes ya que haya pasado la reunión con Matosas.

Después de una semana en la que el cuadro azulcrema se llevó una desventaja de 3-0 ante el Herediano en la Ida de la Semifinal de Concachampions, y después fue goleado 4-0 por el Veracruz, Matosas no descartó una salida prematura del conjunto de Coapa porque los malos resultados, dijo, son culpa de él.

"Viene un equipo que ha sido dos veces Campeón en tres torneos, llegó a la Final cuando yo dirigía al León, entonces evidentemente si no logró el juego en conjunto que pretendo y que me gusta, el problema no es la estructura que tenía América, el problema es el entrenador que llegó", declaró Matosas en conferencia tras el juego en Veracruz.

Será hasta el lunes cuando la Directiva ofrezca una postura oficial respecto a la continuidad de su DT, sin la presión del tiempo, pues la fecha FIFA que se atraviesa da dos semanas previo al juego ante Cruz Azul de la Jornada 12

Lo más leído

skeleton





skeleton