25 de Septiembre de 2018

Deportes

Doble cartelera en el torneo “Guillermo Cañedo”

Los equipos que jugarán son de la categoría oficial infantil menor.

Los equipos necesitan regularse en el calendario de temporada regular. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los equipos necesitan regularse en el calendario de temporada regular. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Doble cartelera en el torneo “Guillermo Cañedo”Compartir en Twiiter Doble cartelera en el torneo “Guillermo Cañedo”

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El torneo de liga de la “Guillermo Cañedo” arranca el fin de semana con jornada doble, en la categoría oficial infantil menor.

Los equipos jugarán el fin de semana doble encuentro, a fin de regularse en el calendario de temporada regular.

La actividad inicia desde el viernes a las 16 horas, con doble confrontación en la cancha Benito Juárez.

En el campo uno, Balam se enfrenta a Chivas; mientras que la cancha 2, Tigrillos le hará los honores a Pumas Oro.

Pumas Oro y Balam son los dos equipos que se encuentran peleando la cima de la categoría, es por ello que ninguno pretende dejar puntos en el camino, ya que un descuido significaría un descenso en el grupo.

El mismo viernes, pero a las 17 horas, Troyanos del Alexandre recibirá la visita del Valladolid Azul, en la cancha de pasto sintético del Colegio Césare. 

Mientras que Isla Mujeres ante Ejidatarios, el sábado a las 9 horas, en la cancha 2 del campo Benito Juárez, son los encargados de cerrar la primera cartelera de la doble jornada.

El domingo están programados los siguientes enfrentamientos de esta categoría. Pumas Oro recibe en el Tecnológico de Cancún a la escuadra de Isla Mujeres, en duelo programado para las 9 de la mañana. 

A la misma hora, Troyanos se medirá a Ejidatarios de Bonfil en la cancha 2 del campo Benito Juárez, mientras que en la cancha uno, Tigrillos estará visitando a las Chivas.

Cada equipo con el objetivo de sumar unidades para tratar de afianzarse a los primeros puestos, sobre todo Tigrillos, Chivas y Ejidatarios que han tenido un arranque lento y se encuentran entre los coleros del grupo.

No obstante, Balam y Valladolid Azul se medirán el martes, a las 17 horas, en el campo de la Antena.

Este enfrentamiento está catalogado como el duelo del morbo, debido a que Balam se encuentra en la cima de la categoría y Valladolid Azul aparece en el último peldaño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios