Hace Higuaín finta al Arsenal: mira hacia Nápoles

Tras la partida del capo cannonieri Edinson Cavani, el delantero argentino del Real Madrid podría ocupar su lugar.

|
Con el dinero de la venta de Higuaín (foto) el Real Madrid podría contratar al goleador Luis Suárez, del Liverpool. (foxsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín, de 25 años, aceptaría su pase al club Nápoles por 37 millones de euros, mientras que Real Madrid se lanzaría por el delantero uruguayo Luis Suárez y por el volante galés Gareth Bale.

Higuaín, que siguió entrenándose hasta este martes normalmente con Real Madrid, y que ya había arreglado condiciones para pasar al Arsenal, habría sido convencido por José Callejón y Raúl Albiol de cambiar al Nápoles. Estos últimos, compañeros suyos en el club merengue, son flamantes fichajes del equipo italiano, informa ansalatina.com.

El Nápoles le ofrecería un contrato anual de 6 millones de euros, mejorado para que Higuaín ceda sus derechos de imagen al club, según la nueva política que impuso sobre ese tema el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentis.

Nápoles, que ingresó a su cuenta 64.5 millones de euros por la venta del uruguayo Edinson Cavani al PSG de Francia, pagará a Real Madrid 37 millones, más 3 por bonus, muy superior a los 27 millones que había propuesto el Arsenal por el goleador sudamericano.

La venta casi segura de Higuaín reabriría las puertas al eventual fichaje del uruguayo Suárez, quien se reincorporó a los entrenamientos de Liverpool, su club, aunque manteniendo el deseo de ser trasferido, afirmó The Telegraph. 

Según Marca, "el principal objetivo" de Real Madrid sigue siendo sin embargo el volante galés de Tottenham, Gareth Bale, de 24 años y enorme proyección, aunque su fichaje total costaría unos 100 millones de euros. Real Madrid, agrega el informe, ofreció al club inglés algo más de 80 millones y el pase del lateral portugués Fabio Coentrao a cambio de Higuaín. 

Lo más leído

skeleton





skeleton