17 de Octubre de 2018

Deportes

Entregan premio al Mérito Deportivo 2013 en Cozumel

Atletas y entrenadores reciben reconocimientos e incentivos por su participación destacada en la isla a nivel estatal.

La pesista Margely Castillo Aguayo, en la entrega de su reconocimiento. (Redacción/SIPSE)
La pesista Margely Castillo Aguayo, en la entrega de su reconocimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan premio al Mérito Deportivo 2013 en CozumelCompartir en Twiiter Entregan premio al Mérito Deportivo 2013 en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cumpliendo con uno de los ejes rectores de la actual administración de impulsar el deporte, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, entregó reconocimientos e incentivos a quienes han destacado en ese ámbito, durante la ceremonia donde la pesista Margely Castillo Aguayo se hizo acreedora al Premio al Mérito Deportivo Municipal 2013. 

“Los deportistas de nuestro municipio son una inspiración y ejemplo no sólo en cada una de las disciplinas, sino para toda la población. Su empeño, entrega y constancia ponen en alto el nombre de Cozumel a nivel estatal, nacional e internacional, mediante sus logros obtenidos”, expresó Marrufo Martín.

Según el boletín emitido, hizo un reconocimiento a quienes están detrás impulsando y apoyando en todo momento a los deportistas isleños, los entrenadores y promotores de las diferentes disciplinas.

El director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor Martínez Ramírez, destacó que desde el inicio de la actual administración municipal se ha fijado como objetivo impulsar y reconocer la labor, tenacidad y entrega de la comunidad deportista y para ello se continúa apoyando a los atletas sobresalientes con estímulos, reconocimientos, becas e incentivos económicos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios