Hackean cuenta del Burgos C.F. y publican... ¿contratación de Messi?

No fue el único equipo, el propio Barcelona sufrió la misma suerte.

|
La publicación decía “Oficial, Leo Messi, nuevo jugador de Burgos” y estaba acompañada de una imagen del astro argentino apuntando hacia el cielo. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La cuenta de Twitter del Burgos Club Fútbol de la Segunda División B de España anunció el traspaso bomba del verano: la contratación de Lionel Messi.

Sin embargo, para desilusión de los aficionados del modesto equipo, la noticia fue dada a conocer en dicha cuenta porque fue hackeada, informa López Dóriga Digital.

La publicación decía “Oficial, Leo Messi, nuevo jugador de Burgos” y estaba acompañada de una imagen del astro argentino apuntando hacia el cielo, acompañado de la palabra “bienvenido” y el escudo de su “nuevo club”.

También te puede interesar: Hackers le 'juegan' una broma al Barcelona

El tuit se trató de una broma que se sumó a los constantes rumores del mercado de traspasos de fútbol del verano. Poco tiempo después, Burgos C.F. desmintió el tuit y pidió disculpas por las molestias.

La popularidad del club de segunda división aumentó en redes sociales y empleados del club afirmaron que recibieron muchas llamadas de aficionados emocionados que creyeron que el tuit era verídico.

“No vamos a vender la catedral de Burgos para ficharlo”, bromeó la directiva en entrevista con Marca.

Burgos no fue el único equipo que fue hackeado, el propio Barcelona sufrió la misma suerte. El club blaugrana tuiteó que habían contratado a Ángel Di Maria, sin embargo, minutos después, el grupo de hackers denominado como OurMine se atribuyó el ataque informático y solicitó al club español que los contactaran.

El grupo OurMine también hackeó el pasado lunes las cuentas de redes sociales de Playstation, marca de videojuegos de Sony.

Lo más leído

skeleton





skeleton