13 de Noviembre de 2018

Deportes

Halcones de Altabrisa, campeones

Los emplumados se erigen con el primer título de la Liga Municipal de Futsal.

Altabrisa ganó la final en penales por 6-5. (Milenio Novedades)
Altabrisa ganó la final en penales por 6-5. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Halcones de Altabrisa, campeones Compartir en Twiiter Halcones de Altabrisa, campeones

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Halcones de Altabrisa se convirtieron en el primer campeón de la Liga Municipal de Futsal tras haber disputado una final no apta para cardiacos, la cual se definió en “muerte súbita”, al vencer 6-5 al Monterrey de San Carlos del Sur.

La final entre colonias del norte y sur de la capital yucateca atrajo la atención de un buen número de gente que se dion cita a la cancha de usos múltiples de la colonia Serapio Rendón, donde vieron el empate a 3 en tiempo regular, luego la serie de 3 tiros penales que terminó 2-2 y todo se definió en “muerte súbita”.

El Monterrey siempre luchó y buscó darle a las colonias sureñas el reconocimiento dentro del futsal, ya que pronto se adelantaron en el pizarrón con anotación de Ricardo Martínez en un error entre la defensa y el portero.

Cerca del final del primer tiempo, los sureños hicieron el 2-0, mediante el gol de Gary Sierra.

Todo lo hecho por San Carlos del Sur en el primer tiempo se perdió en el segundo lapso, cuando apareció Eder Pat con 3 anotaciones que le dieron la vuelta al marcador de forma sorprendente, 3-2, para desilusión de los seguidores del Monterrey, que sin embargo se emocionaron con el tanto de Jesús Camargo, el cual empató todo a 3.

Al término del tiempo regular, entonces todo quedó en manos de los porteros Didier Poot, del Monterrey, y Nelson Avilés, del Altabrisa. En los penales, Altabrisa se impuso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios