Halcones va tras el líder Kanasín en la 1a. Fuerza

Guerreros descansa esta fecha, por lo que la SSP tratará de alcanzarlos.

|
Los Guerreros de Kanasín no verán acción en esta jornada 14 de la Primera Fuerza Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública buscan aprovechar que el líder de la competencia, Guerreros de Kanasín descansan para acortar distancias en cuanto a puntos se refiere al abrirse hoy la jornada 14 de la Primera Fuerza Estatal.

La actividad arrancará hoy con seis encuentros, la jornada sabatina iniciara con tres encuentros a las 15:00 horas; el primero en el campo de “Iches Burgos” de Chuburná, donde Rayados Mérida recibe la visita de Gallos de Umán; el segundo será en el estadio “Felipe Carrillo Puerto” de Motul, donde el Atlético estará enfrentando al Deportivo Oxkutzcab.

El tercer encuentro pactado en ese horario será el que jueguen Tigres de Tekax ante Myuppis de Chichimilá en el campo de los felinos. Media hora después, en el campo municipal de Abalá, Vaqueros estará haciéndole los honores a Zapateros de Ticul.

A las 16:00 horas en el campo “Pick” de Dzan, Deportivo estará recibiendo a los Potros Dunosusa, finalmente la jornada de hoy sábado la cerrara Real Ermita Muxupip jugara en su casa ante Mayas de Maxcanu.

Para el domingo serán tres los duelos con lo que concluirá la jornada 14 de este circuito, destacando el encuentro del sublíder de la competencia Halcones de la SSP ante Frailes de Izamal en el campo de la Ciudad de Cerro, este encuentro a las 12:00 horas.

Previamente, a las 11:00 horas, pero en el campo de San Antonio Kaua II, Camioneros Rojos estará midiendo fuerzas ante Club Soccer, y a la misma hora en Samahil, Deportivo recibe a Potros de Homún.

Lo más leído

skeleton





skeleton