15 de Diciembre de 2017

Deportes

Halcones vence 2-1 a Homún, en Primera Fuerza

Gallos de Umán empata a 3 goles con Rayados Mérida; Carmen FC alcanza el liderado en Sub-17.

Acciones del partido entre Halcones de la SSP y Potros de Homún. (SIPSE)
Acciones del partido entre Halcones de la SSP y Potros de Homún. (SIPSE)
Compartir en Facebook Halcones vence 2-1 a Homún, en Primera Fuerza Compartir en Twiiter Halcones vence 2-1 a Homún, en Primera Fuerza

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Con anotaciones de Juan Diego Euán y Juan Pérez,  Halcones de la SSP venció ayer 2-0 a Potros de Homún en la apertura de la jornada 23 de la Primera Fuerza Estatal. 

El cuadro policiaco aprovechó las oportunidades que tuvieron frente al marco equino y con los tantos de Euán, al minuto 2, y de Pérez, al ’83, se quedaron con las 3 unidades.

En Umán, en lo que fue un encuentro de ida y vuelta, donde el espectáculo se generó en la segunda mitad del encuentro, Gallos de Umán rescató un empate 3-3 ante Rayados Mérida al anotar el tanto de la igualada en tiempo de compensación. 

Finalmente, Deportivo Oxkutzcab logró importante triunfo 3-1 ante Deportivo Dzan en lo que fue el cierre de la jornada sabatina. 

Hoy continúan las acciones con 4 importantes duelos, arrancando las acciones a las 11:00 horas en el campo de Kaua, donde Camioneros Rojos recibe a Real Ermita; a las 12:00 horas, en Izamal, Frailes recibe a Deportivo Samahil. Media hora más tarde, en el campo de la Bojór-quez, Tigres de Tekax medirá fuerzas ante Zapateros de Ticul y, finalmente, a las 15:00 horas, en Abalá, Vaqueros recepcionan a Guerreros de Kanasín.

Esta jornada descansaron Potros Dunosusa y Mayas de Maxcanú.

Carmen FC es líder en sub-17

El líder de la competencia de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, Carmen FC, sigue con su paso demoledor en el torneo al golear de visitante 3-0 a Venados FC Filial, en lo que fue la apertura de la jornada 21 de este sector. 

Los goles del cuadro carmelita fueron de César Sánchez, Fernando Córdova y José Arcos. En el otro encuentro de la jornada sabatina. Linces América regresó de tierras campechanas con una gran victoria de visitante, al aplastar 5-0 a Tuzos Fray Campeche, para mantenerse en el tercer sitio general del campeonato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios