Hallan muerta a ex pareja de Floyd Mayweather

Josie Harris, de 40 años, fue encontrada sin vida en su automóvil en la puerta de su residencia en Valencia, California; las autoridades descartan un homicidio.

|
@gura_9591
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La ex pareja del boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, fue hallada sin vida en su automóvil, el cual estaba estacionado en la puerta de su residencia de Valencia, en California.

Josie Harris, de 40 años, tenía tres hijos con “Money”. Según fuentes policiales citadas por el portal TMZ, el hecho sucedió en la noche del pasado 9 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, alrededor de las 21:30 hora local, y la encontraron dentro de su automóvil.

También te puede interesar: Renato Ibarra habría autorizado a sus familiares que golpearan a su esposa

Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio.

Josie y Floyd tuvieron una relación tumultuosa y el boxeador fue denunciado seis veces y condenado dos por violencia de género, de hecho, estuvo dos meses en prisión por agredir a Harris.

Mayweather fue demandado por Harris

Harris demandó a Mayweather por más de 20 millones de dólares por difamación luego que el boxeador dijera que sí le pegó, pero fue para reprimir a una mujer que estaba drogada. El caso aún está en curso.

¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”, había dicho Flyd en una entrevista.

En una entrevista con USA Today en 2017, Harris habló sobre su relación marital con Mayweather.

“Yo era una mujer maltratada”, dijo Harris. “Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada, sentí vergüenza, sentí que era mi culpa. No entendía que era una mujer maltratada en ese momento”, expresó en la entrevista con USA Today.

Lo más leído

skeleton





skeleton