18 de Diciembre de 2017

Deportes

Hallan sin vida a ex internacional de República Checa

El futbolista Frantisek Rajtoral, era tratado por un caso de "fatiga crónica".

Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años. (Foto: Contexto/Internet)
Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Hallan sin vida a ex internacional de República ChecaCompartir en Twiiter Hallan sin vida a ex internacional de República Checa

Agencia
Estambúl.- El futbolista Frantisek Rajtoral, internacional con República Checa en 14 ocasiones, fue encontrado muerto en su departamento en las primeras horas de este lunes, confirmó la Policía de Turquía, país en el que jugaba con el Gaziantepspor.

Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años, quien fue encontrado colgado. De acuerdo con reportes de la prensa turca, el hombre era tratado por un caso de "fatiga crónica", informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Se suicida exjugador de la NFL en su celda

Después de ausentarse de la práctica de su equipo y no contestar las llamadas, compañeros de Rajtoral acudieron a su departamento la noche del domingo y dieron parte a la Policía al sospechar que algo andaba mal, al ver las luces encendidas y no obtener respuesta.

Su club, Gaziantepspor, no ha dado más detalles a los medios, aunque han publicado una conmemoración en su página web oficial.

El futbolista fue parte del plantel de República Checa que jugó la Eurocopa 2012, torneo en el que llegaron a los cuartos de final y fueron derrotados por Portugal.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios