Hallan sin vida a ex internacional de República Checa

El futbolista Frantisek Rajtoral, era tratado por un caso de "fatiga crónica".

|
Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estambúl.- El futbolista Frantisek Rajtoral, internacional con República Checa en 14 ocasiones, fue encontrado muerto en su departamento en las primeras horas de este lunes, confirmó la Policía de Turquía, país en el que jugaba con el Gaziantepspor.

Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años, quien fue encontrado colgado. De acuerdo con reportes de la prensa turca, el hombre era tratado por un caso de "fatiga crónica", informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Se suicida exjugador de la NFL en su celda

Después de ausentarse de la práctica de su equipo y no contestar las llamadas, compañeros de Rajtoral acudieron a su departamento la noche del domingo y dieron parte a la Policía al sospechar que algo andaba mal, al ver las luces encendidas y no obtener respuesta.

Su club, Gaziantepspor, no ha dado más detalles a los medios, aunque han publicado una conmemoración en su página web oficial.

El futbolista fue parte del plantel de República Checa que jugó la Eurocopa 2012, torneo en el que llegaron a los cuartos de final y fueron derrotados por Portugal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton