Torero de 27 años se quita la vida

Su novia encontró el cadáver del diestro en su domicilio en Aguascalientes.

|
Aún no se esclarecen las motivos que llevaron al joven a quitarse la vida. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Aguascalientes, AGS.- El mundo taurino se vistió de luto con la muerte del mexicano Mario Aguilar, quien presuntamente se suicidó en su casa.

De acuerdo con información de Milenio, el diestro de 27 años de edad fue encontrado sin vida por su novia en su domicilio de Aguascalientes.

El joven tomó la alternativa en el estado hidrocálido un primero de noviembre de 2009 de manos de Sebastián Castella y Joselito Adame.

También te puede interesar: Muere el emblemático torero Juan Silveti a los 88 años

Su última presentación fue el pasado 26 de abril en el marco de la Feria Internacional de San Marcos.

De acuerdo con el portal Toreros en el Mundo, Mario Aguilar nació en Aguascalientes, el 22 de mayo de 1991. Debutó como novillero en Juriquilla, Querétaro, el 14 de octubre de 2005.

Se presentó en la Plaza de toros México el 3 de septiembre de 2006, con el novillo Campeón de la ganadería de La Joya. Alternó con Arturo Sadívar y Octavio García El Payo. Debutó en la Plaza de toros Las Ventas de Madrid el del 6 de abril de 2008, con el novillo Fuentevasca de la ganadería de Martelilla. Alternando con Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo.

Tomó la alternativa el 1 de noviembre de 2009 en Aguascalientes de mano de Sebastián Castella y Joselito Adame de testigo. Se doctoró con el toro Cafetero de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Confirmó el 31 de enero de 2010 en la Plaza de Toros de México con Julian Lopez El Juli de padrino y Arturo Macias El Cejas de testigo, el toro perteneció a la ganadería de Bernaldo de Quirós, de nombre Tamarindo.

Lo más leído

skeleton





skeleton