Hallaron un cadáver en la casa de jugador de los NY Giants

La policía aún no ha revelado la identidad de la víctima, que según reportes es un varón.

|
Todavía no se sabe si la víctima tenía relación directa con Janoris Jenkins. (foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La policía del Condado Bergen en Nueva Jersey encontró un cadáver en la casa del esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins, según reportes de medios estadounidenses, dio a conocer Medio Tiempo.

De acuerdo con TMZ Sports, un trabajador halló el cuerpo en el sótano de la propiedad que pertenece a Jenkins y notificó a las autoridades, que ya iniciaron la investigación correspondiente.

También te puede interesar: Las Sirenas continúan acumulando triunfos

La víctima es un varón, según el fiscal asistente del Condado Bergen, aunque la policía aún no ha dado a conocer su identidad. NFL Network reportó que las autoridades ya tratan el caso como muerte por asfixia o estrangulación.

Jenkins es dueño de la casa en Fair Lawn, Nueva Jersey. Sin embargo, el jugador había estado en Florida desde el 14 de junio tras el minicampamento obligatorio de los Giants.

“Estamos al tanto de ello y estamos monitoreando la situación”, dijeron los Giants en un comunicado.

En otros hechos:

Kenyan Drake convivió con niños con labio y paladar hendido en México

Cuando Kenyan Drake notó las dificultades a las que se enfrentaban las personas con labio y paladar hendido, supo que a través de ellos adquiriría esa conciencia que le faltó cuando era un niño.

El corredor de tercer año de los Miami Dolphins convivió en la Ciudad de México con 13 niños que han sido beneficiados por la fundación Smile Train, a quienes pudo dibujar una sonrisa y hacer olvidar sus problemas, al menos durante un par de horas.

“Es impresionante, todos estos niños rodeados de amigos, familia y gente apoyándolos, es genial. Me siento muy orgulloso de ser parte de esto, es una gran experiencia y no puedo pedir más”, dijo Drake a Mediotiempo tras la clínica.

El llamado labio leporino o fisura labial es un defecto congénito y afecta a uno de cada 500 bebés recién nacidos, por lo que Smile Train fue creada para apoyar financieramente a doctores locales para que operen a niños que padecen este mal. Desde principios de este año, KD32 es embajador de esta fundación.

Lo más leído

skeleton





skeleton