Pesistas se llevan más de 30 medallas de oro

Un total de 55 preseas cosecharon los deportistas durante su incursión a la fase estatal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una copiosa “lluvia de oro” fue lograda por la delegación de halterofilia procedente de Felipe Carrillo Puerto que acudieron a la capital del estado este fin de semana para agenciarse los boletos hacia la fase regional de las olimpiadas nacionales en ese deporte, asistiendo a la competencia con el espíritu ganador que les llevó a posicionarse dentro de la tabla general y clasificar a la siguiente etapa.

La delegación de halterofilia de Felipe Carrillo Puerto que acudió a las competencias realizadas en la ciudad de Chetumal, estuvo integrada por 19 deportistas quienes cosecharon en las diferentes modalidades del levantamiento de pesas un total de 55 medallas de las que 33 fueron de oro, doce de plata y seis de bronce, mientras que once calificaron en automático para incursionar en la fase regional de ese deporte.

Once subieron al podio 

El entrenador de la delegación carrilloportense, Carlos Matos Zavala, menciono que todo el grupo de competidores se concentró en subir al podio de los ganadores, acción que lograron 11 participante obteniendo el derecho de acudir a la fase regional de la olimpiada nacional a realizarse en la ciudad de Mérida Yucatán en el mes de Marzo.

“La delegación de atletas carrilloportenses brindó su máximo esfuerzo y desempeño en la tarima de competencias, en donde se enfrentaron a pesistas de todo el estado, en un proceso que brindó los resultados previstos por los entrenadores y deportistas locales, pero que además nos ha llenado de orgullo por el coraje, la decisión y la entrega de cada uno de los muchachos que se han disciplinado para llegar a estos resultados”, dijo.

El entrenador reconoció que la autoridad municipal ha estado pendiente de este proceso de competencias, apoyando a los jóvenes que han representado las diferentes disciplinas en los selectivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton