Quintanarroenses consiguen lugar en la selección nacional

David Palomo, Daniel Ku y Mauri Tuyub serán parte de la delegación mexicano que participará en el campeonato mundial sub 17, en Asia.

|
Daniel Ku, recibió el premio municipal del deporte. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Los halterofilistas quintanarroenses, David Palomo, Daniel Ku y Mauri Tuyub aseguraron su lugar en la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas y al igual que su entrenador Jorge Rodríguez Méndez, forman parte de la delegación mexicana que participara en fecha próxima en el campeonato mundial sub 17 que se llevará a cabo en Uzbekistán.

Los quintanarroenses debieron pasar por diversas fases, primero fueron a una concentración a nivel nacional en el CNAR (Centro Nacional Deportivo de  Alto Rendimiento) en la cual tuvieron que estar en entrenamineto para buscar sus marcas, al finalizar se dijieron a un chequeo, todo esto sucedió el viernes.

Con la alegría reflejada en sus rostos y en del entrenador, los  deportistas del estado ya están en la selección nacional de la especialidad.

Los tres pesistas son producto del trabajo en equipo, en donde el cubano Mario Ricardo Villalobos coordinado con Jorge Rodríguez, lograron que sus pupilos estén ya en el lugar donde todos los halterofilistas desean estar.

Lo más leído

skeleton





skeleton