Inofensivo Hamburgo saca dos puntos al Bayern

El equipo local suma cuatro jornadas sin anotar un solo gol, pero esta vez celebra el empate como local ante el poderoso Bayern.

|
El portero del Bayern, Manuel Neuer, y el jugador del Hamburgo, Julian Green, en la disputa del balón en la Bundesliga. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLIN, Alemania.- El Hamburger SV frenó este sábado al Bayern Munich en un empate sin goles en el debut de Josef Zinnbauer como técnico, mientras que Julian Draxler anotó antes de ser expulsado en su cumpleaños 21 a favor de un Schalke que terminó con nueve hombres en la cuarta fecha de la Bundesliga, informa The Associated Press.

Schalke empató 2-2 el Eintracht Frankfurt, que también sufrió una expulsión.

Además, el recién ascendido Paderborn se colocó provisionalmente en la cima de la tabla de posiciones después de derrotar 2-0 a Hannover. 
Elias Kachunga rompió el empate a los 71 minutos, luego Moritz Stoppelkamp concretó de último minuto con un audaz gol a 83 metros de distancia en un record de la Bundesliga.

"No sabía que era capaz de disparar de tan lejos", indicó Stoppelkamp, que venció por 10 metros la marca previa del defensor griego Giorgos Tzavelas que anotó el 12 de marzo de 2011 a favor del Frankfurt frente al Schalke.

Mainz supera al Dortmund

En el último duelo del día, el Mainz derrotó 2-0 al Borussia Dortmund, lo que impidió que los visitantes recuperaran el liderato de la liga.

Shinji Okazaki anotó el primero a los 66 minutos al barrerse para rematar el pase cruzado de Jairo a corta distancia.

Okazaki cometió una pena máxima tres minutos después cuando el disparo de Ciro Immobile le dio en el brazo, pero el arquero del Mainz, Loris Karius, bloqueó el penal de Immobile.

Un autogol de Matthias Ginter puso el marcador definitivo 2-0 a los 74.

El técnico de Hamburgo, Zinnbauer, que asumió el control del equipo luego del despido de Mirko Slomka el martes, dio al club su segundo punto después de su peor arranque de campaña en la Bundesliga en 51 años.

Lesión en calentamiento

Arjen Robben estaba programado para jugar como titular por el Bayern pero se lesionó durante el calentamiento y fue reemplazado por Thomas Mueller.

El equipo de casa inició fuerte, cerrando espacios y limitando las oportunidades de gol de Bayern.

Con un Hamburgo mejorando en la cancha el inicio del segundo tiempo, el técnico del Bayern, Pep Guardiola, envió a Xabi Alonso a recuperar el control a los 53 minutos.

Fue el segundo empate del Bayern en cuatro juegos, mientras que Hamburgo aún no ha anotado esta temporada.

En Gelsenkirchen, el mediocampista del Frankfurt Alexander Meier anotó en un rebote tras la atajada de Ralf Faehrmann a los 15 minutos y Marco Russ puso el marcador 2-0 al aludir a los mediocampistas del Schalke Kevin-Prince Boateng y Christian Fuchs antes de disparar al poste opuesto.

Augsburg derrotó 4-2 a Werder Bremen y Hoffenheim ganó 2-0 a Stuttgart, que se encuentra en el fondo de la tabla después de cuatro partidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton