Hamilton, el más rápido del Gran Premio de Japón

El holandés Max Verstappen obtuvo el segundo lugar.

|
Lewis Hamilton de Mercedes volvió a ser el más rápido sobre el circuito. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAPÓN.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, terminó séptimo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, por detrás de su coequipero Esteban Ocon, que tuvo una buena carrera.

Por su parte, Lewis Hamilton de Mercedes volvió a ser el más rápido sobre el circuito y se llevó el GP. El podio lo completaron los Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, segundo y tercer lugar, respectivamente, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Tenista rusa que cambió su físico, ya es la número uno del mundo

Lewis Hamilton sumó 25, mientras que su principal rival por el título, el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, abandonó la pista de Suzuka por problema en la bujía.

Los finlandeses Valtteri Bottas de Mercedes y Kimi Raikkonen de Ferrari, ocuparon la cuarta y quinta casilla, respectivamente. El octavo y noveno lugar fueron para los de Haas, Kevin Magnussen y Romain Grosjean; y el décimo puesto fue para el brasileño Felipe Massa de Williams.

La carrera también marcó la despedida de Carlos Sainz de Toro Rosso, pues en la semana el piloto español anunció su salida de la escudería para pilotar la próxima temporada con Renault.

Lo más leído

skeleton





skeleton