20 de Abril de 2018

Deportes

Hamilton está comprometido con Mercedes

El piloto británico aseguró que peleará por el título y pondrá a la escudería en el mejor nivel.

Hamilton ocupa el asiento que dejó libre Shucmacher tras su retiro. (Foto: Agencias)
Hamilton ocupa el asiento que dejó libre Shucmacher tras su retiro. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Hamilton está comprometido con MercedesCompartir en Twiiter Hamilton está comprometido con Mercedes

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  El británico Lewis Hamilton, quien esta temporada correrá con Mercedes, señaló que está comprometido para pelear por el título y tener a la escudería peleando con los mejores.

El ex de McLaren, llega en sustitución del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, por lo que sabe lo difícil que será llenar ese hueco, aunque lo cierto es que el alemán no tuvo sus mejores años en esta escudería, es su leyenda, la lo hizo ganarse el respeto de todos.

"¿Hacerlo mejor que Schumacher?, no me lo planteo así. Él es una leyenda y es inalcanzable. Si miro al futuro, sería feliz si logro llevar al equipo a la altura de las grandes escuderías", dijo Hamilton, tratando de evitar las comparaciones.

Señaló que lo sorpresivo de su fichaje por el equipo alemán, apunta a deseos de futuros retos, pues este año han tenido un muy buen coche que no pudo demostrar todo su potencial en pista y cree que ese puede ser un buen reto, con un equipo que tiene capacidad para estar con los grandes.

Cada uno tiene su personalidad y necesita ser fiel a sí mismo ignorando lo que dice la gente. Lo importante es ser coherente. A veces te da igual, a veces te preocupas. Ahora estoy buscando estabilidad en mi vida", añadió al respecto.

Por último y respecto a la competencia que pudiera haber con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, señaló que no hay una rivalidad como tal, pues es un piloto que conoce y con el que sostiene una buena amistad desde pequeños, cuando corrían en los karts, así que lo importante será trabajar en equipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios