20 de Octubre de 2018

Deportes

Checo Pérez no puede con la lluvia

El piloto mexicano registró el 11o tiempo durante las práctica libres del GP de Estados Unidos; Hamilton, el más veloz.

Sergio 'Checo' Pérez estuvo 'lento' durante las prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos.  (AP)
Sergio 'Checo' Pérez estuvo 'lento' durante las prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos. (AP)
Compartir en Facebook Checo Pérez <i>no puede</i> con la lluviaCompartir en Twiiter Checo Pérez <i>no puede</i> con la lluvia

Agencias
AUSTIN, Tx., EU.- El británico Lewis Hamilton o se quedó con el mejor tiempo en los terceros y últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, una jornada que mantuvo las condiciones del viernes, al estar marcada por la lluvia y el suelo mojado en el circuito.

Dada las malas condiciones, la FIA todavía no decide sobre si correr o no la calificación, por lo que estos entrenamientos podrían tomarse como tiempos oficiales de calificación, y de ahí la importancia del mejor tiempo de Hamilton, quien está a un paso de cerrar el campeonato a su favor.

De momento hay poca seguridad de correr, mucha agua sobre el circuito han hecho que los coches salgan con neumáticos de lluvia extrema. Hamilton no vaciló al salir a la pista, ya que rápidamente se quiso colocar a la cabeza y así lo hizo, al marcar un tiempo de 1:59.517.

El alemán Sebastian Vettel puso a Ferrari a sólo ocho décimas por atrás, aunque para la carrera cuenta con una penalización de 10 posiciones en la largada, por lo que Nico Hulkenberg, quien es tercero, ahora podría en caso de quedarse con estos tiempo largar desde la segunda posición, su mejor largada con Force India.

El cuarto puesto es para el finlandés Valteri Bottas, que apenas rodó dos vueltas, mas por la presión de saber que estos tiempos se pueden quedar, mientras que quinto se quedó el español Carlos Sainz, quien no se ha hecho menos a pesar de la lluvia y de estar en su debut en el circuito.

En cuanto al mexicano Sergio 'Checo' Pérez, rodó 13 vueltas con el VJM07, y se ubicó en la décimo primera posición de salida con 2:02.660, mientras que el alemán Nico Rosberg, quien quiere impedir a toda costa que Hamilton sea campeón aquí, fue noveno, en sesión que inició mal al romper su alerón delantero.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios