Lewis Hamilton y Sebastian Vettel arreglan sus diferencias

Ambos pilotos buscan dejar el incidente de Bakú en el pasado.

|
Hamilton recibió un mensaje de Sebastian disculpándose. (Sport 360)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Spielberg.- Previo al Gran Premio de Austria, el piloto alemán Sebastian Vettel reiteró sus disculpas hacia el inglés Lewis Hamilton después de su incidente en la cita de Azerbaiyán, informa Notimex.

En conferencia de prensa, Vettel admitió estar arrepentido de sus acciones en la carrera pasada, donde golpeó de manera deliberada al auto de Lewis Hamilton. "¿Estoy orgulloso de ese momento? No. ¿Puedo cambiarlo? No. ¿Me arrepiento de lo que hice? Si", dijo el alemán ante los cuestionamientos de la prensa.

"Mirando hacia atrás, fue incorrecto lo que hice. Fue peligroso e innecesario." añadió Vettel, el actual líder del Campeonato 2017 de la Fórmula 1.

También te puede interesar: Lewis Hamilton, primero en la clasificación de Azerbaiyán

Por su parte, Lewis Hamilton dijo que habló por teléfono con Vettel el día siguiente del incidente: "Tuvimos una conversación. No hubo una disculpa en ese momento, tal vez un intento. Fue el siguiente día, recibí un mensaje de Sebastian, disculpándose y lo acepté".

Hamilton mantuvo sus declaraciones que realizó después del Gran Premio de Azerbaiyán, donde mencionó que la actitud de Vettel era un mal ejemplo para las siguientes generaciones de pilotos; además, el inglés se mostró inconforme con la Federación Internacional del Automovil (FIA) al no imponer una mayor sanción al alemán.

"Mi opinión sigue siendo la misma. Con todo respeto, Jean Todt (presidente de la FIA) debería estar aquí dando respuestas de por qué no sé cambió nada el lunes." dijo el inglés.

A pesar de la polémica, ambos pilotos buscan dejar el incidente de Bakú en el pasado y concentrarse en las actividades correspondientes al Gran Premio de Austria.

"Para mí es el final de esto. Estoy concentrado de lleno en este fin de semana." comentó Hamilton y Vettel mencionó: "Estoy muy feliz de volver al auto."

Lo más leído

skeleton





skeleton