Hammerheads asegura boleto al nacional de rugby

El equipo se impuso 6-0 al cuadro de Ek Balam de Playa del Carmen con lo que consiguió su pase.

|
El conjunto cancunense cerrará la primera fase edel torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Cabllero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hammerheads de Cancún consiguió su boleto al campeonato nacional de rugby y se perfila como uno de los grandes favoritos en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rugby (FMR) de la Primera División.

Marcelo Caimari, presidente del club dijo que el equipo cada vez se ve más fuerte y con mejor nivel y espera que logren llegar muy lejos, incluso a levantar el trofeo de monarca este campaña.

Hammerheads en su último compromiso ante Ek Balam ganó 6-0 en lo que fue el clásico quintanarroense, con ese resultado los cancunenses aseguraron su pase a la fase nacional.

Hammerheads además de reafirmar su liderato en la Zona Sureste, con etiqueta de imbatible, es uno de los grandes favoritos para llegar a la final y convertirse en el primer equipo de Quintana Roo en monarca.

El conjunto de cancunense cerrará la primera fase del torneo el próximo sábado 11 de enero de 2014, cuando reciban la visita de los Mayas de Mérida, en duelo que corresponde a la fecha seis y última de la etapa regional; por el momento el cuadro cancunense realizará un pequeño receso por las festividades de navidad y posteriormente retomará sus entrenamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton