24 de Septiembre de 2018

Deportes

Hammerheads inicia a tambor batiente el Campeonato Nacional de Rugby

El primer éxito de la organización cancunense fue ante Lobos de Guadalajara.

El pasado fin de semana viajaron a Guadalajara, donde aplastaron por 61-7 a Bisontes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El pasado fin de semana viajaron a Guadalajara, donde aplastaron por 61-7 a Bisontes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Hammerheads inicia a tambor batiente el Campeonato Nacional de RugbyCompartir en Twiiter Hammerheads inicia a tambor batiente el Campeonato Nacional de Rugby

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hammerheads inicia a tambor batiente el Campeonato Nacional de Rugby 2016, es líder invicto del campeonato nacional después de dos jornadas. Los “cabezas de martillo” han tenido un arranque prometedor en el certamen, en que participan representantes del Distrito Federal y Guadalajara.

El primer éxito de la organización cancunense fue ante Lobos de Guadalajara, por contundente marcador de 37-5 jugando como local.

El pasado fin de semana viajaron a Guadalajara, donde aplastaron por 61-7 a Bisontes para su segundo éxito de la campaña y primero de visita.

También te puede interesar: Impulsan el tag rugby en Cancún 

Este par de victorias tienen a los quintanarroenses en la punta del certamen con 10 puntos, con 98 try (anotaciones) a favor y 24 en contra, para una diferencia de 74.

En el segundo peldaño se encuentra Wallabies del Distrito Federal, con 9 puntos, 74 try a favor y 26 en contra, para una diferencia de 48. Estas organizaciones se han despegado de manera momentánea del resto del grupo. Jaguares DF, Bisontes y Lobos, se mantienen sin sumar puntos. De esos conjuntos, los dos últimos solamente han disputado un juego, por lo que en cualquier momento pudieran reaccionar.

Quienes han tenido peor arranque de temporada son los Lobos de Guadalajara, con dos fracasos y son los sotaneros; han recibido 84 try y solamente han conseguido 15 a favor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios