Hammerheads se alista para el “Clásico” de rugby

Ambos equipos mentienen una gran rivalidad; Los Hammerheads se concentran en el "Clásico Quintanarroense".

|
El equipo reinició su trabajo de preparación después de vencer al equipo de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de iniciar con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de rugby, el conjunto de Hammerheads cambia de casette y ahora se concentra en el “Clásico Quintanarroense” ante Ek Balam de Playa del Carmen.

Ambos equipos mantienen una rivalidad extrema y todo puede suceder el próximo 9 de noviembre cuando se enfrenten en lo que será la fecha tres del torneo nacional de la Federación Mexicana de Rugby.

Luego de la victoria 37-8 sobre Mérida, el equipo reinició su trabajo de preparación con miras a enfrentar a un rival incómodo como Ek Balam que tiene jugadores con mucha calidad.

Marcelo Caimari, presidente del club dijo están mentalizados en llegar muy lejos en este torneo, superar lo que hicieron el año pasado y tener las suficientes herramientas para llegar a la gran final y levantar la copa.

Finalmente dijo que “claro que hay muchos factores que no dependen de nosotros, entonces estaremos esperando nos confirmen el escenario para nuestro juego como local; eso sí, sea donde sea, nosotros saltaremos con el deseo de ganar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton